Adobe Illustrator 26.0.3.778, Software para crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones

Adobe Illustrator 26.0.3.778
Adobe Illustrator 26.0.3.778
illustrator adobe

Adobe Illustrator 26 es un software de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles. Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator CC para crear todo, desde íconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Con un rendimiento rápido y receptivo y herramientas de precisión, es fácil concentrarse en el diseño, no en el proceso. Reutilice sus gráficos vectoriales en todos los documentos.

Trabaje a la perfección con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Illustrator hace que sea fácil agregar ilustraciones a diseños, videos y más.

Características de  Adobe Illustrator 26:

Obra icónica en cualquier tamaño.

Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados. El material gráfico de Illustrator es un software basado en vectores, por lo que puede reducirse para pantallas móviles y hasta el tamaño de una cartelera, y siempre se ve nítido y hermoso.

Magnífica tipografía que lo dice todo.

Incorpore el nombre de una empresa en un logotipo, cree un volante o simule el diseño de un sitio web con las mejores herramientas tipográficas que existen. Agregue efectos, administre estilos y edite caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente sus mensajes.

Llama la atención en todas partes.

Cree dibujos a mano alzada o calque y vuelva a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Use sus ilustraciones en cualquier lugar, incluidas piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

La potencia profesional viene de serie.

Con un rendimiento rápido y receptivo y herramientas de precisión, es fácil concentrarse en el diseño, no en el proceso. Reutilice sus gráficos vectoriales en todos los documentos. Trabaje a la perfección con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Illustrator hace que sea fácil agregar ilustraciones a diseños, videos y más.

Gradientes

De forma libre Cree fácilmente ricas mezclas de colores que den a sus objetos e ilustraciones un aspecto y una sensación más naturales.

Edición global

Ahorre tiempo modificando texto u objetos repetitivos en varias mesas de trabajo a la vez.

Barra de herramientas personalizable

Agregue o elimine herramientas para tener solo las que desea y agrúpelas de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Vista previa de presentación y
Recorte Convierta las mesas de trabajo en diapositivas que puede proyectar y compartir fácilmente, y vea cómo se verán los documentos con sangrados con los bordes recortados.

 

Nombre
Adobe Illustrator 26.0.3.778
Versión
26.0.3.778
Idioma
Multilenguaje
Arquitectura
32/64 Bits
Peso
1.77 GB
Licencia
Pre-activado
Sistema operativo
Windows
Contraseña: www.megasoft1.com
media-encoder, adobe, video
lightroom, photoshop, adobe
lightroom, photoshop, adobe