Magix Video Pro X13 19.0.1.141 Full, Creación y edición de vídeo profesional para todos

Magix Video Pro X13 19.0.1.141 Full
Magix Video Pro X13 19.0.1.141 Full
magix video edicion

MAGIX Video Pro X Full Descargar Gratis versión 13 con interfaz grafica en español, es un software desarrollado específicamente para obtener resultados profesionales creando y editando vídeos y además es accesible para todo tipo de usuarios.

Cuenta con funciones como rendimiento superior en gestión multipista, estabilización de imagen de ultima generación, compatibilidad total con 8K Ultra HD, entre otras características que desarrollaremos en las siguientes líneas.

Magix Video Pro X13: Propiedades, funciones nuevas y activación total

MAGIX Video Pro X 2022 Descargar gratis es un software completo y profesional para crear y editar vídeos en alta calidad hasta 8K UHD.

Con Video Pro X13 Full en Español la edición de vídeo funciona de la manera deseada. Las últimas funciones de edición del sector profesional, los efectos de vanguardia para un aspecto cinematográfico y un flujo de trabajo intuitivo garantizan un trabajo creativo y dinámico.

La edición de vídeo también es más eficiente y más rápida que nunca con el nuevo e innovador motor INFUSION de Video Pro X. Corte sus películas al más alto nivel y acceda a funciones de primer nivel como la herramienta de vista previa de corte y recorte, la estabilización de imagen VEGAS, los mapas de viaje MAGIX o la exportación de capítulos para ahorrar tiempo.

Características mas destacadas Video Pro

En conclusión, MAGIX Video Pro 2021 en esta ultima versión X13 edición completa o full, ha evolucionado para cumplir con las exigencias de todos los profesionales que precisan de este software. Funciones nuevas como el nuevo motor de vídeo INFUSION 3 aumentan la eficiencia cuando toca producciones de vídeo cinematográficas. ahora es 8 veces mas rápido y, también ahora la interfaz es mas intuitiva y fácil de comprender.

En fin solo hace falta que lo descargues para que disfrutes de las excelentes características de este software.

Procesador: Procesador de 4 núcleos Intel con 2,8 GHz o superior)
Memoria RAM: 4 GB (recomendado: 8 GB)
Tarjeta gráfica: Intel Graphics HD 630, NVIDIA Geforce GTX 1050 o AMD Radeon RX470.
Espacio libre en disco: 10 GB)

Nombre
Magix Video Pro X13 19.0.1.141 Full
Versión
19.0.1.141
Idioma
Inglés
Arquitectura
32/64 Bits
Peso
835 MB
Licencia
Medicina
Sistema operativo
Windows
Contraseña: www.megasoft1.com
freemake, video, converter, gold
media-encoder, adobe, video
cyberlink, powerdirector, video