Malwarebytes Anti-Malware Premium 3.8.3.2965, Cuatro capas de tecnología para destruir el Malware

Malwarebytes Anti-Malware Premium 3.8.3.2965
Malwarebytes Anti-Malware Premium 3.8.3.2965
malwarebytes anti malware seguridad antivirus

Malwarebytes Anti-Malware Premium una aplicación anti-malware que puede eliminar completamente incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes tienen un historial comprobado de protección de computadoras al eliminar por completo todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits.

¡Cuando se trata de la seguridad de su computadora, brinda lo último en protección contra lo último en tecnología! La tecnología Malwarebytes da el siguiente paso en la lucha contra el malware. Malwarebytes Anti-Malware PRO detecta y elimina el malware donde incluso las aplicaciones antivirus y anti-malware más conocidas fallan. Malwarebytes Anti-Malware PRO supervisa todos los procesos y detiene los procesos maliciosos incluso antes de que se inicien. El módulo de protección proactiva de Malwarebytes Anti-Malware Pro mantiene su sistema seguro y protegido con tecnología avanzada de escaneo heurístico.

Malwarebytes Anti-Malware tienes que ejecutar el sistema de análisis cuando quieras analizar tu equipo, o programarlo para tal fin. De este modo buscará virus, gusanos, spyware, keyloggers, PUP/PUM (programas potencialmente no deseados/modificaciones potencialmente no deseadas, según sus siglas en inglés), y amenazas por el estilo. Ofrece dos tipos de análisis: Threat Scan, que analiza las áreas donde normalmente se enconde el malware, y Custom Scan, que permite empezar un análisis personalizado del sistema. La interfaz también incluye un tercer tipo de escaneo, Hyper Scan, al que solo se puede acceder por medio de la versión Premium.

Características Malwarebytes Anti-Malware Premium:

  • – Detecta y protege contra malware en tiempo real
  • – Bloquea los intentos de piratería y phishing
  • – Programación de escaneo automático
  • – Ofrece tres modos de escaneo flexibles
  • – Anti-Malware / Anti-Spyware
  • – Bloqueo de sitios web maliciosos
  • – Protección en tiempo real
  • – Detección heurística
  • – Integrado Malwarebytes Anti-Rootkit
  • – Modo Hyper Scan
  • – Explorador / Programador de actualización de la base de datos
  • – Malwarebytes Chameleon integrado
  • – Eliminación avanzada de malware
  • – Compatibilidad con antivirus.

Qué ofrece Malwarebytes Anti-Malware Premium

Le protege frente a las amenazas emergentes
Detecta y elimina el malware en tiempo real con avanzada tecnología anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Analiza automáticamente las amenazas más recientes y peligrosas para que usted esté protegido sin tener que preocuparse de ello.

Protege sus archivos frente a bloqueos y secuestros.
Detiene el ransomware conocido y desconocido con tecnología propietaria que protege de forma proactiva sus archivos. Se trata de una defensa potente y completa que bloquea el ransomware, no de una simple herramienta de descifrado.

Impide que se usen sus propios programas en su contra.
Envuelve el navegador y los programas de software en cuatro capas de defensas capaces de detener los ataques que aprovechan vulnerabilidades para infectar equipos.

Le protege frente a los sitios web falsos o infectados.
Detecta y evita el contacto con sitios web utilizados por los estafadores y vínculos maliciosos. Recibe una protección proactiva frente a las descargas de malware, los intentos de toma de control y la publicidad infectada. ¿Le preocupa acabar en sitios web peligrosos? Ya no tendrá que preocuparse más.

Examina de forma más rápida e inteligente.
El modo de análisis superrápido se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. Análisis más rápidos sin renunciar a los resultados. Ejecute un análisis en segundo plano mientras descarga un vídeo. Cuando esté listo para verlo, el análisis ya habrá finalizado.

Neutraliza las últimas estafas
Detecta y bloquea estafas de phishing utilizadas para robar su identidad o hackear su cuenta bancaria. Detiene el software de cryptojacking (criptominería maliciosa) que los hackers instalan en su equipo para “minar” criptomonedas (bitcoins y otras) sin su conocimiento.

Acabar con los hackers
Malwarebytes for Windows Premium es un completo programa de ciberseguridad que neutraliza las amenazas establecidas y emergentes antes de que puedan alterar su estilo de vida digital. Por lo tanto, puede jugar, comprar y socializar online con tranquilidad.

Nombre
Malwarebytes Anti-Malware Premium 3.8.3.2965
Versión
3.8.3.2965
Idioma
Multilenguaje
Peso
62.8 MB
Licencia
Full
Sistema operativo
Windows
Contraseña: www.megasoft1.com
iperius, backup, seguridad
password-depot, seguridad
wipe, seguridad