Microsoft Office [2021] Para MacOS LTSC 16.58, Word, Excel, PowerPoint para usuarios de Mac

Microsoft Office [2021] Para MacOS LTSC 16.58
Microsoft Office [2021] Para MacOS LTSC 16.58
office ios

Microsoft Office 2021 LTSC 16.58 Full el programa y todos los archivos se comprueban e instalan manualmente antes de cargarlos, el programa funciona perfectamente bien sin ningún problema.

Es la instalación independiente completa del instalador fuera de línea de Microsoft Office 2021 en descarga gratuita para la versión compatible para MAC.

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de Microsoft Office, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Características De Office 2021 Para Mac

  • Microsoft ha revisado visualmente todos los programas en línea con Windows 11. También habrá soporte para el modo oscuro mejorado.
  • Office 2021 gana algunas características que anteriormente solo eran accesibles para los suscriptores de Microsoft 365.
  • Para todos los programas de Office Microsoft ha ampliado la colección de gráficos, fotos e iconos.
  • Los usuarios de Office 2021 ahora pueden trabajar en un documento de Word o Excel simultáneamente en tiempo real.
  • Line Focus es otra característica nueva. Esto está diseñado para reducir la distracción al escribir texto al enfocarse en una sola línea a la vez.
  • Podrás añadir cualquier frase al cuadro de búsqueda Cuéntame para encontrar lo que estás buscando.
  • Un nuevo contorno de estilo esbozado significa que puede dibujar y guardar formas únicas para usarlas en presentaciones.
  • Podrás guardar como formato SVG (Scalable Vector Graphic).

Word
Cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las características, y la búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.

Excel
Analice y visualice sus datos de formas nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario más sus atajos de teclado favoritos. Aproveche funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo, de modo que pueda centrarse en la información.

PowerPoint
Cree, colabore y presente eficazmente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas Animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto con sus diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones. Y la vista Moderador muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas del orador y un temporizador en su Mac, mientras proyecta solo la presentación a su audiencia en la pantalla grande.

OneNote
es su propio bloc de notas digital, por lo que puede mantener notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo con usted a donde quiera que vaya mientras comparte y colabora con otros. Es ideal para tareas escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.

Outlook
Administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. El soporte de correo electrónico push mantiene su bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de vista de conversación y los calendarios se pueden ver uno al lado del otro para la planificación.

Office 2021 para Mac incluye muchas de las características de colaboración ya disponibles para los suscriptores de Microsoft 365, como la coautoría en tiempo real de documentos y el acceso a Microsoft Teams para chatear y realizar videollamadas con otros.

Microsoft describió nuevas características adicionales en un documento de soporte, incluidas nuevas herramientas de entintado, tipos de datos, funciones, herramientas de traducción y edición, gráficos en movimiento, características de facilidad de uso y más.

Nuevas características de Excel
Excel para Mac recibe algunas fórmulas en la versión de Office 2021 para Mac que anteriormente solo estaban disponibles en la variante Business. Las nuevas características incluyen BUSCAR XLOP en Excel, lo que debería facilitar la búsqueda en documentos de Excel.

Podrá realizar búsquedas de los valores en las columnas a la izquierda o derecha de la columna de referencia, así como buscar la posición en la tabla. XMATCH permitirá buscar un artículo y devolver la posición relativa. Las funciones LET (que asignan nombres a los cálculos) también son nuevas en Excel 2021 para Mac

Computadora Mac
Mac OS X versión 10.12 o superior
2 GB de RAM
5,62 GB de espacio libre en el disco
Formateo del disco duro como HFS o HFS Plus

Nombre
Microsoft Office [2021] Para MacOS LTSC 16.58
Versión
16.58
Idioma
Multilenguaje
Arquitectura
--
Peso
1.8 GB
Licencia
Full
Sistema operativo
Ios
Contraseña: www.megasoft1.com
Si te gustó, comparte en tus redes sociales
office, ofimatica
Octubre - 2019
office, ofimatica
Octubre - 2019
office
Octubre - 2019