Xara Web Designer Premium 16.3.0.57723, Software de diseño web

Xara Web Designer Premium 16.3.0.57723
Xara Web Designer Premium 16.3.0.57723
xara-designer diseno

Xara Web Designer Premium es diferente a cualquier software de diseño web que haya visto antes; Una solución fácil basada en plantillas que le brinda total libertad de diseño de página, no requiere conocimientos de HTML. Viene en 2 versiones, Web Designer y Xara Web Designer Premium; ofrece características avanzadas de diseño web.

Caracteristicas de Xara Web Designer Premium

• No hay una solución más fácil
Las herramientas de autoría web tradicionales son en realidad solo editores HTML, originalmente diseñados para crear diseños de texto, proporcionando pocas capacidades gráficas. Sin embargo, es evidente que la mayoría de los sitios web modernos son de naturaleza gráfica. Creemos que debe tener total libertad para incluir cualquier cosa: texto, gráficos, fotos, en cualquier lugar de la página, utilizando solo una herramienta. Y no debería necesitar saber, o incluso ver, el HTML que se usa para crear su sitio, como tampoco lo necesita un conductor de automóvil para saber cómo funciona un motor.

Web Designer trata el diseño de la página web como el diseño de la página impresa. Puede crear sus propios diseños de página y sitio desde cero con las potentes herramientas de diseño y diseño de página o simplemente 1, elegir su diseño de las plantillas 2, personalizarlo con total libertad 3, publicar. Lo que ves en la página de Xara Web Designer es exactamente lo que obtienes en tu sitio, ¡y no se requieren habilidades de HTML o Javascript!

• Cosas inteligentes
Pero también tenemos algunos trucos inteligentes, para facilitarle las cosas: aquí hay algunas de las cosas que le ahorrarán tiempo y problemas:El flujo de texto líquido alrededor de los objetos; mouseover fácil, creación de miniaturas y ventanas emergentes; ajuste automático de fotos a la resolución web correcta; cambio con un clic de colores y sombras de temas de todo el sitio; coincidencia automática de colores de objetos importados como botones; un concepto de ‘objetos repetidos’ como encabezados y barras de botones: edite una instancia y todas se actualizarán; botones y paneles de texto que se estiran automáticamente a medida que cambia el texto; reposicionamiento automático inteligente de objetos y cambio de tamaño de páginas a medida que agrega texto nuevo; incrustación de fuentes que lo libera de la restricción de las fuentes ‘seguras para la web’.

También puede importar una gran variedad de tipos de archivos para gráficos vectoriales, imágenes y texto, incluidos PDF, RTF, RAW, PSD, SVG, TIFF y, por supuesto, JPEG, PNG, GIF. Premium ofrece algunos formatos de importación adicionales ODP, PPTX y también puede exportar presentaciones a PPTX beta.

QUÉ HAY DE NUEVO EN XARA WEB DESIGNER PRIMIUM

• Mejoras en la carta
Algunas mejoras importantes para el soporte de gráficos, incluida la tan esperada introducción de gráficos de líneas. Además, hemos agregado algunos controles nuevos muy flexibles sobre la apariencia de los gráficos de barras y columnas.

• Fondos de rumbo
Una forma rápida y fácil de agregar un color de fondo a su texto que ocupa todo el ancho de la columna de texto, ideal para encabezados y resaltar texto. Y dado que es un estilo popular en Microsoft Word y Google Docs, significa resultados aún mejores al importar documentos en ese formato.

Otro
• Xara admite una gama excepcionalmente amplia de formatos que trabajamos constantemente para mejorar. Esta versión incluye actualizaciones para la importación de PDF, Word y Powerpoint y la importación y exportación de SVG.

• La barra de información en la herramienta Selector ahora muestra el ángulo de rotación actual de un objeto seleccionado.

• Algunos nuevos atajos de selección de texto para ahorrar tiempo: en la herramienta de texto, haga doble clic en arrastrar para seleccionar palabras enteras, haga clic tres veces en arrastrar para seleccionar líneas enteras de texto, haga clic en cuatro veces y arrastre para seleccionar párrafos completos. Arrastre funciona hacia atrás o hacia adelante.

• Una mejora solicitada a la función SmartFields lanzada por primera vez en junio; Hemos agregado una nueva opción al cuadro de diálogo Enlace que le permite seleccionar un SmartField como destino para un enlace. Además, ahora hay soporte para pares de texto y enlace.

• Nuevo en Opciones> General: seleccione ‘mejorar la editabilidad de los documentos importados’ y Web Designer creará automáticamente temas de color y estilos de texto para que coincidan con los colores y estilos utilizados comúnmente en sus documentos importados de Word, Powerpoint y PDF.

Nombre
Xara Web Designer Premium 16.3.0.57723
Versión
16.3.0.57723
Idioma
Español
Arquitectura
64 Bits
Peso
152 MB
Licencia
Crack
Sistema operativo
Windows
Contraseña: www.megasoft1.com
luxion, keyshot, diseno
diseno, adobe, indesign
bridge, adobe, diseno